martindearriba 2017-02-15T13:07:22+00:00

LOVE DESIGN, BEAUTY & DREAMS

«Vestía con modestia, pero su actitud la convertía en modelo de gracia»

— Mary Shelley

Martín De Arriba (Algeciras, 1984) es un artista visual afincado en Málaga. Su trayectoria como fotógrafo, vídeo creador y diseñador gráfico (consolidada tras cursar el Máster en Diseño Gráfico y Preimpesión de la Escuela de diseño Gauss Multimedia y el Máster en Fotografía Profesional de la Escuela Apertura) se enriquece de la formación adquirida como consejero de belleza y make-up artist.

Así pues, en su propuesta artística conviven y dialogan de manera original elementos propios de la moda, del arte contemporáneo, del lenguaje publicitario y de la poesía visual que dibujan un universo sólido y con una voz personal y clara. Se trata una propuesta estética en la cual el artista investiga sobre los límites de la fotografía, de la imagen y de la palabra y que expresa una nueva homogeneidad de las formas capaz de destruir las convenciones artísticas y literarias de lo bello mediante lo bello.

Entre sus trabajos más recientes, destaca el art-work y la fotografía de los últimos singles de la cantante Natalia así como el trabajo visual (cartelería, trailer, fotografías promocionales) de numerosas obras teatrales del panorama malagueño (como Conejo Blanco para el espacio VillaPucheroFactory, Quemados del director Alberto Cortés y When the green swallowed a dream de la artista coreana Eun Kyung). Asimismo, colabora de forma periódica con el Ayuntamiento de Málaga para la cartelería y fotografía de la galería de arte contemporáneo Sala Fundación Cruzcampo. A esto, se suma su experiencia como docente de fotografía (siempre para el Ayuntamiento de Málaga) y como fotógrafo de productos para distintas marcas españolas como Soloptical, Carrussel y Mediarroba. Actualmente, es responsable del proyecto sisiquiero.com, la marca bajo la cual ofrece sus servicios profesionales. En 2014 ha inaugurado dos exposiciones en solitario (A Wonderful Trip en el espacio Kipfer & Lover y Martirizados en Malagorée y en La Misa Poética organizada por La Térmica, Diputación de Málaga) y ha participado en dos exposiciones colectivas (MAMÁ en la Sala Fundación Cruzcampo y Greatest Eats en Más Grotesco, La Invisible).

martindearriba_